C/Gorcs Lladó, 99-107
Calle B, Nave 13
Pol. Ind. Can Salvatella
08210 - Barberà del Vallès

Teléfono: 93-718.82.32
Fax: 93-718.78.98


> Empresa
> Maquinaria
> Mecanizados 3D
> Servicios
> Galería imágenes
> Control de Calidad
> Política Ambiental
> Contacto
    Tras su fundación en 1987, MECANIZADOS FRAME s.l. ha satisfecho las exigencias siempre crecientes de sus clientes, gracias a la agilidad de su servicio y a la calidad de sus soluciones.
    El camino que hemos recorrido durante todos estos años, así como la experiencia técnica adquirida, es clara muestra del modesto pero importante papel que ha representado nuestra empresa en la fabricación de útiles, piezas especiales para el ramo del automóvil y prototipos, estando siempre en constante innovación y a la vanguardia en las últimas tecnologías para la ejecución y control de sus fabricados. Fachada
    Actualmente disponemos de una factoría con 750 m2 construidos, dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos.

    Con el objetivo de cubrir aún más y mejor las necesidades de nuestros clientes, hemos implementado sistemas de gestión de calidad y medio ambiente basados en las normativas ISO 9001 y 14001.
ColumnaProyector
    Nuestro agradecimiento a todos los que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos, y esperamos que en el futuro sigan confiando en nosotros. 

Tridimensional Taller dentro fuera

Català e-mail: frame@mecframe.com