Acerca de

Mecanizados Frame, S.L es un fabricante de piezas de alta calidad. Fue fundada el año 1988 por la família Baeza y es dirigida actualmente por el Sr. Baeza que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, involucrándose personalmente en la comercialización y fabricación de cada producto.

Hemos estado fabricando Piezas mecanizadas con aleaciones de metal y plásticas por CNC, Punzonería, Matricería, Prototipos de precisión. Especialistas en moldes para la inyección de caucho, piezas de chapa, rectificados planos y cilíndricos para una amplia gama de industrias, incluyendo la automotriz, aeroespacial, médica, electrónica, telecomunicaciones, construcción, marina, sistema de iluminación, y las industrias de la energía.

Podemos fabricar piezas de metal y plástico no estándar y artículos de ferretería con alta calidad y precio competitivo. Nuestra empresa está certificada según la norma ISO9001: 2015 y ha sido auditada por TÜV. Los productos se exportan a Europa y América, China y todo el mundo. Nuestra buena calidad y servicios rápidos han ganado una buena reputación para nuestra empresa.


Construyamos algo juntos.