RECTIFICADOS

El Rectificado es el producto por excelencia de Mecanizados Frame, S.L. Basándonos en nuestra experiencia en el sector de más de 25 años, decidimos optar por el rectificado para así cumplir con la precisión que exigen nuestros clientes ofreciendo la máxima calidad. 

Sabemos que encontrar servicios de rectificados de alta calidad no es fácil y no existen muchos proveedores capaces de asumir los altos estándares de excelencia. Por este motivo decidimos comprometernos con nuestros clientes ofreciéndoles nuestro servicio exclusivo de rectificado bajo los controles estrictos que realiza el departamento de calidad de acuerdo con la normativa ISO 9000. 

Estamos especializados en rectificados de precisión en rectificados cilíndricos tanto interiores como exteriores, así como en tangenciales. 

Para poder realizar este servicio contamos con un amplio espacio de verificación equipado con maquinaria moderna de verificación como la máquina tridimensional, máquina de visión hasta 150 aumentos con un software de verificación excelente y todos los medios de verificación auxiliares que están a nuestro alcance.

Dimensiones de rectificado:

Cilíndrica Exterior:

Cilíndrica Interior:

Tangencia:

Nuestro parque de maquinaria:

  • Danovat CNC
  • Jones Shipman-tangencial
  • Prhot tangencial
  • Jones Shipman cilíndrica